domingo, abril 28, 2024
InicioOrientePastores evangélicos fueron asesinados por su yerno

Pastores evangélicos fueron asesinados por su yerno

Una pareja de pastores evangélicos fue hallada enterrada en el patio de su casa ubicada en la calle principal del sector Las Brisas III de Temblador, municipio Libertador, en Monagas, este domingo 23 de julio.

Los occisos fueron identificados como Esteban Obdulio Márquez (55), y Petra Yolima Jaramillo (48). Ambos presentaban heridas contundentes.

Fuentes policiales detallaron a la Verdad de Monagas que las víctimas estaban en su residencia, junto a su nieto de seis años de edad, cuando fueron sorprendidos por su yerno, quién les quitó la vida y luego los enterró en el patio de la vivienda, porque lo habían denunciado por agredir físicamente a su hija, esposa del asesino.

Los cuerpos estaban envueltos en unas sábanas blancas y fueron localizados por familiares y vecinos, este domingo en horas de la tarde.

Inmediatamente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones del caso, logrando capturar en el sector La Plaza, en Temblador, al homicida, identificado como Keivis José Zambrano Urrieta (28), quién presuntamente confesó el crimen, señaló el citado medio.

CACTUS24 25-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular