domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoKiara tendrá una participación especial en “Dramatics”

Kiara tendrá una participación especial en “Dramatics”

Treinta años después sembrada de estrellas de la icónica telenovela Macarena, la cantante y actriz Kiara, vuelve a actuar en una producción venezolana y lo hace con una participación especial en la telenovela Dramas producidos por Hispanomedios y se transmitirá a través de la señal de Venevisión.

“Me encanta el drama y desde 1989 llego a las pantallas públicas no solo con mis canciones, sino también con mis actuaciones. Estoy muy feliz de regresar porque en esta producción llegaremos directamente a sus corazones”expresó el intérprete de “Qué bonito” y “Desvergonzado” dijo la actriz.

El anuncio de la participación de Kiara en Dramático Se hace justo cuando la producción de la serie de televisión de ocho capítulos culminó con gran éxito sus grabaciones en Caracasque tuvo una duración de dos meses y se realizaron entre los estudios de Venevisión y otras localidades de la capital venezolana.

El elenco de Dramatic está compuesto por: Roxana Díaz, Scarlet Ortiz, Luis Geronimo Abreu, Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez, Rosmeri Marval, Arán de las Casas, el primer actor Jorge Palacios, Mariángel Ruiz y las “tigritas”, Jalymar Salomón y Wanda D’Is ídolo

El director general de Hispanomedio, Daniel Ferrer Cubillán, anunció que se producirá una segunda serie en 2023 en Venezuela que será nombrado “Empezar de nuevo”.

CACTUS24 (25-07-23)

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular