El hijo de 18 años de LeBron James, Bronny, sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba en la Universidad del Sur de California (USC) el lunes, pero ahora se dice que se encuentra estable.
Un portavoz de la familia dijo el martes: «Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital».
«Ahora está en condición estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información».
«LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas».
Bronny James anunció en mayo que jugaría baloncesto universitario para los Trojans. Era uno de los mejores prospectos de secundaria del país.
Un escolta combinado de 6’3 «, Bronny James es el quinto jugador clasificado en su posición y el No. 22 en general en la Clase de 2023 según el compuesto 247Sports. Fue un All-American de McDonald’s.
LeBron James, el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, ha dicho que le gustaría jugar al menos una temporada en la NBA con Bronny, el mayor de los tres hijos de James. Bronny será elegible para el Draft de la NBA de 2024.
CACTUS24 (25-07-23)