sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaAmaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, estuvo 10 días...

Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, estuvo 10 días en una UCI, ¿Qué le pasó?

La salud de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, volvió a preocupar a su familia, amigos y seguidores tras conocerse que la cantante estuvo diez días internada en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de un hospital de Madrid.

De acuerdo con el programa “Espejo Público” de la cadena española Antena 3, la razón por la que la artista fue ingresada en una UCI se debió una complicación en la recuperación de una cirugía de un dedo de sus manos. Se desconoce qué tipo de lesión sufrió en su extremidad y que la llevó a pasar por el quirófano.

Montero ya fue dada de alta del centro médico Beata María Ana y se encuentra en casa. Desde su entorno le dijeron al portal Look que “está bien”. “Fue intervenida de un dedo pequeño, pero nada alarmante. Está bien”.

La situación de la cantante despertó la preocupación, pero también las voces de cariño de sus seguidores, quienes le han dejado varios mensajes en sus redes sociales. Su perfil de Instagram, por ejemplo, en el que no sube una foto en su feed desde el año pasado, se ha llenado de comentarios de ánimo y positivismo./La Vanguardia.

Cactus24 (25-07-2023)

Lo más popular