sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaShakira podría iniciar acciones legales contra Clara Chía

Shakira podría iniciar acciones legales contra Clara Chía

La polémica en torno a Clara Chía y Shakira continúa. Esta vez la nueva compañera sentimental de Gerard Piqué ha generado nuevos problemas con la colombiana.

Según ha publicado el portal Egos de La Razón, la nativa de Barranquilla estaría buscando mediación para que las amigas de la influencer dejaran de insultarla. En las últimas horas se han conocido algunos insultos que las compañeras de Chía habrían utilizado en distintas conversaciones, todos dirigidos a la cantante. Shakira querría detener esos comentarios despectivos de forma pacífica antes de emprender acciones legales, algo que habría comunicado al propio Piqué.

Sin embargo, los comentarios habrían sido de ambas partes. Durante las últimas semanas se reportaron varias instancias en las que los hijos de la pareja, Milan y Sasha, habrían calificado a Clara Chía como “la empleada de papá”. Unas descripciones que se suman a las de Shakira, que habría usado el término “mosquita muerta” según Roberto Antolín en el programa Mitre Live. Problemas cruzados que siguen, al igual que los planes de boda entre Piqué y Chía.

Boda a la vista

Rumores sobre la posible unión entre ambos se dispararon de forma notable durante el mes de junio. A pesar de que no ha habido ningún tipo de anuncio público todavía, sí se sabe que los preparativos ya estarían en marcha. La intención inicial, según apuntaban distintos medios de comunicación, era oficializarlo durante la boda de su hermano Marc durante la víspera de Sant Joan. Sin embargo, ese extremo nunca se llegó a materializarse.

También es información conocida que la familia del exfutbolista estaría encantada con la decisión, según revela el diario La Vanguardia. “La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional… En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil”, indicaba Paloma García-Pelayo durante una intervención en El programa de Ana Rosa.

Lo más popular