sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosDecretan tres días de duelo tras la muerte de zulianos en Colombia

Decretan tres días de duelo tras la muerte de zulianos en Colombia

En un acto de solidaridad con las familias de las víctimas, Jhonnys González, alcalde del municipio Sucre del estado Zulia, decretó tres días de duelo por los zulianos que murieron, el pasado fin de semana, en un accidente vial en Colombia.

«Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos», escribe la alcaldía de Sucre en un obituario que publicó en su cuenta en Instagram.
Hasta ahora seis de las víctimas fatales residían en la localidad y habían abandonado Nueva Bolivia y Caja Seca para emigrar hacia Estados Unidos.

Entre los zulianos fallecidos se encontraban Ángel Torres, Norelys Monsalve, Jehyson Aguilar, la niña Diannys Ocanto, Jordan Andrés Picón González y Algenis Junior Perozo Semprún, todos oriundos del municipio Sucre.

Una falla mecánica habría ocasionado que el autobús de Expresos Brasilia, en el que viajaban 42 pasajeros, cayera por un barranco unos 200 metros de profundidad cerca de El Playón, en el Departamento de Santander, Colombia, informaron medios locales.

A través de un comunicado la empresa Brasilia expresó sus condolencias a los familiares de los 10 fallecidos e identificó a los heridos.

Los pasajeros sobrevivientes fueron trasladados a hospitales cercanos en Bucaramanga y Río Negro para recibir atención médica urgente.

Lo más popular