sábado, abril 27, 2024
InicioSucesos“A lo que llegue a la casa te mato a palo” advierte...

“A lo que llegue a la casa te mato a palo” advierte una mujer a su hijo de cinco años

A puñetazos y puntapié Vanessa Liduina Palmar Fuenmayor agredía a su hijo de cinco años en plena vía pública al oeste de Maracaibo.

La mujer fue capturada por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en la Curva de Molina.

Los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte patrullaban el área y al percatarse de la situación salieron en defensa de pequeño, indicó, en una nota de prensa, Roberto Alfaro, director general del Cpbez.

«Al ser abordada por la policía, la mujer arremetió con palabras obscenas y manotones, logrando herir a uno de los oficiales con rasguños en el rostro», precisó comisionado.
Los oficiales tardaron varios minutos para lograr controlar la situación. «Una vez esposada, Palmar Fuenmayor le gritaba al niño: ‘a lo que llegue a la casa te mato a palo’. Gritó hasta que la sacaron del sitio», precisó Alfaro.

La mujer de 35 años permanece a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público. Está recluida en la sede del cuerpo de seguridad a espera de la decisión del tribunal.

Al niño lo llevaron a la emergencia del Hospital Dr. Regulo Pachano Añez, en Milagro Norte. Presentó escoriaciones en el cuello y hematomas en el cuerpo.
Por ahora la custodia la ejerce otro familiar, mientras el consejo de protección decide su futuro.

Lo más popular