El dirigente político Daniel Ceballos cree que 2023 hay que dedicárselo a construir una propuesta, porque nadie le está diciendo nada en concreto al país.
Sostuvo que hay un grupo en el poder que no lo hace bien y otro que quiere sacarlo sólo por sacarlo. “Y allí estamos atrapados todos. Pero podemos tener otra alternativa”, agregó.
Señaló que hay que evitar a los radicales, abrir el horizontes.
Ceballos no descarta presentar su candidatura para las presidenciales, como tampoco desecha apoyar a un liderazgo pragmático que logre sortear los obstáculos y se proponga unir al país.
Declaró que siente gran admiración por María Corina Machado, pero cree que debe abandonarse el enfrentamiento y recordó que él fue a la cárcel por apoyar a Machado en una idea que estaba equivocada.
En las primarias dejó claro que no participará porque estas es encuentran bastante adelantadas y él apenas recupera su plena habilitación política.
Ceballos habló de la creación de una organización regional que por ahora se llama Movimiento Andina, cuyo propósito es descentralizar la política.
Indicó que la política se ha reducido en la actualidad a Caracas y la idea es enaltecer lo que se hace en las regiones.
Ceballos dijo que el mundo cambió y hay que dar paso a nuevas ideas y liderazgos, no desde el odio. “Venezuela necesita de lo nuevo y la convivencia”, declaró.
Invitó a incorporarse a este movimiento a todos los venezolanos a crear una opción autónoma, descentralizada y digital para recupera la frontera y la región andina.
Cactus24 21-07-23