Las imágenes del ambulatorio del sector San Nicolás de Coro, que divulga el dirigente de Primero Justicia José Duno, dan cuenta del estado de deterioro de estas instalaciones ubicadas en la parroquia Santa Ana del municipio Miranda del estado Falcón.
Según Duno, el ambulatorio presenta deterioro en su estructura y en lo que respecta a dotación, faltan equipos médicos e insumos para que el personal médico y de enfermería desempeñe el servicio en condiciones óptimas y pueda ampliar el horario de atención al público, limitado por ahora de lunes a viernes en el horario de la mañana.
Considera José Duno que la salud debe ser una prioridad para los gobernantes quienes a su juicio, deben velar por mantener adecuados y dotados estos centros asistenciales.
Residentes del sector San Nicolás acompañaron a Duno durante el recorrido y coincidieron en los criterios respecto a que, el gobierno regional y municipal, así como el Secretario de Salud, deben cuanto antes intervenir y recuperar este ambulatorio en lugar de organizar espectáculos musicales que solo entretienen por breve tiempo .
CACTUS24 (21-07-23)