Para dar gracias a Dios y celebrar el nombramiento de un tercer Obispo, la feligresía y los sacerdotes de la Diócesis de Punto Fijo, se congregará este sábado 22 de julio, durante la Peregrinación XXI al Santuario de Los Abuelos San Joaquín y Santa Ana.
Será un recorrido de 8 kilómetros que saldrá desde la población de Moruy, municipio Falcón, a las 6:00 de la mañana y todos caminarán hasta el Santuario en Santa Ana, donde será la Santa Eucaristía en comunión con todos los sacerdotes de la Diócesis.
El administrador de la Diócesis de Punto Fijo Martín Piñero, el padre Rubén Reyes y el periodista institucional José Vicente Roja, explicaron que cada Parroquia eclesiástica tendrá su transporte y estiman que las unidades salgan hacia Moruy, a las 4:30 de la madrugada.
Exhortar a la población a sumarse a esta peregrinación que no se realizaba desde el inicio de la pandemia y, además recomendaron a los asistentes a llevar hidratación, ropa y calzados cómodos «para recordar que vamos en camino al reencuentro con el Señor».
CACTUS24 (19-07-23)