domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesColombia: Agredió salvajemente a su hijo de seis meses (+Video)

Colombia: Agredió salvajemente a su hijo de seis meses (+Video)

Capturan a una mujer que pateaba a un bebé de seis meses de nacido en Casanare, situado en el centro nororiental de Colombia, en la Región de la Orinoquía Colombiana.

Según medios locales, en la tarde de este martes 18 de julio, el director de Fiscalías Seccional Casanare, Ánderson Pinilla Sandoval y el comandante operativo de Policía, coronel Jaime Rey, dieron a conocer los avances en este caso que generó indignación en el departamento colombiano.

La mujer de 19 años y madre de un bebé de seis meses, al que pateó en el piso sin compasión fue capturada.

El infante está en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF para el proceso de restablecimiento de sus derechos.

Las crueles imágenes muestran al bebé tirado en el piso de la vivienda y a su progenitora golpeándolo con patadas, al mismo tiempo que le exigía que dejara de llorar.

De acuerdo a información recopilada por las autoridades, no sería la primera vez que el bebé era fuertemente maltratado. Esto llevó a que quien presenciaba el hecho lo registrara con su celular.

Una vez fue revisado por personal médico el menor de edad, se descartó que presentara lesiones que afectaran su estado de salud.

Posteriormente fue trasladado a un hogar de paso, donde recibirá el cuidado y protección del ICBF mientras se avanza en el proceso para restaurar sus derechos.

Asimismo, la Fiscalía imputó a la mujer por violencia intrafamiliar agravada y el juez decidió darle medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Sobre el padre del bebé, las autoridades indicaron no tener información, ya que el niño solo registra los apellidos de su progenitora./2001.

Cactus24 (19-07-2023)

Lo más popular