Por las necesidades que vive el pueblo venezolano y para derrotar con votos al Gobierno de Nicolás Maduro, el partido Acción Democrática (AD) se convertirá en promotor de la Unidad opositora.
Así lo expresó Francisco Humbria, secretario general de AD en el estado Falcón, quien argumenta que es necesario unificar el país con la visión de salir de la crisis económica, social y política que se vive.
«Vamos a presentar en los próximos meses un camino cierto y seguro para salir de la crisis que vivimos y de no lograr la confianza necesaria del pueblo apoyaríamos la opción que salga triunfadora para derrotar a Maduro », expresó el político.
Resaltó el dirigente de AD que como partido histórico de Venezuela están comprometidos a ser los impulsores de esa necesaria unidad y presentar un candidato unitario para recuperar y devolver la Democracia a los venezolanos.
«Sabemos que saldrán más de un candidato opositor al Gobierno de Nicolás Maduro a medirse, pero convencidos estamos que no tendrán relevancia porque el Pueblo quiere un cambio real», sostuvo Humbria.