miércoles, mayo 1, 2024
InicioTecnologíaFacebook introducirá "Reels" para competir con TikTok

Facebook introducirá «Reels» para competir con TikTok

Meta Pltaforms es conocedor de la importancia del vídeo en redes sociales y ha decidido darle un impulso significativo en Facebook, con nuevas funciones y características que, según la compañía, ampliará la experiencia en todos los sentidos.

Con el objetivo de competir directamente con TikTok y mantener a los usuarios comprometidos en su plataforma, se han introducido una serie de mejoras importantes en las funciones de vídeo.

Una de las principales actualizaciones es el lanzamiento de la pestaña «Video» en Facebook, anteriormente conocida como Facebook Watch. Esta sección se presenta como una ventanilla única que concentrará todo el contenido de vídeo publicado en la red social.

Los usuarios tendrán la libertad de explorar un feed personalizado con recomendaciones de vídeos, incluyendo Reels, contenido de formato largo y transmisiones en vivo. La nueva pestaña se ubicará en la barra de accesos directos de la aplicación, lo que facilitará su acceso a la amplia gama de contenido disponible.

Por otro lado, la compañía también ha mejorado las herramientas de edición de Reels, donde ahora será posible agregar audio, música y texto de manera más sencilla.

Las opciones de edición se han ampliado para incluir la aceleración, inversión y reemplazo de clips con el objetivo de brindar más flexibilidad y control sobre el contenido, reseñó Computer Hoy.

De igual manera, para una experiencia más completa, Meta ahora permite ver y comentar los Reels recomendados directamente en Facebook, sin necesidad de cambiar entre aplicaciones.

Cactus24 (18-07-2023)

Lo más popular