Un Lasso emocionado llevó a sus redes sociales la euforia que fue cantar en la final de la Copa de Oro de Concacaf. El venezolano viajó directamente hacia Los Ángeles para dar un show en el SoFi Stadium frente a miles de espectadores que asistieron para ver a las selecciones de fútbol de México y Panamá disputar la gran final.
Para este momento, los artistas tuvieron días de ensayos y aparte de cantar sus propios éxitos también unieron sus voces para la canción oficial del torneo: No es solo un juego. “Que alguien me pellizque porque abrimos la final de la @goldcup y no me lo creooooooooo”, escribió Oriana en su cuenta de Instagram.
ACABAMOS DE ABRIR LA FINAL DE LA GOLD CUP!!! 😱 pic.twitter.com/q8WruOiWCZ
— lasso (@LassoMusica) July 17, 2023
Para el evento, la hija de Catherine Fulop decidió vestir de negro, con un traje de Diesel y unas botas hasta las rodillas. “¿Pero cómo? si ayer cantabas Tanto Amarte en el Rex. Cómo crecen los niños”, le comentaron a la novia de Paulo Dybala. El futbolista se hizo presente y apoyó a su pareja en su intervención musical.
El cantante venezolano Lasso se presentó junto a Akon, Adriel Favela, Oriana Sabatini y Chiquis Rivera, para interpretar el himno oficial de la Copa de Oro 2023 Concacaf, titulado “No es sólo un juego”, en el SoFi Stadium de EE.UU.#VIVOplay por: https://t.co/Mxe6k4uAoF pic.twitter.com/F7G5u63ZQy
— VIVOplay (@vivoplaynet) July 17, 2023
CACTUS24 (17-07-23)