domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPlan Borrón y Cuenta Nueva fortalece recaudación comercial en Falcón

Plan Borrón y Cuenta Nueva fortalece recaudación comercial en Falcón

Con el objetivo principal de elevar la recaudación comercial a usuarios residenciales del estado Falcón, la fuerza trabajadora de la Gerencia de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está desplegado a través de toda su geografía, con el objetivo de incentivar la cultura del pago oportuno del servicio eléctrico.

La información la dio a conocer la Gerente estadal de Comercialización Falcón, Editza Chirino, quien destacó que este novedoso plan consta de un proceso sencillo y rápido, cuyo primer paso consiste en registrarse en la página web corpoelec.com.ve, la cual está disponible para dispositivos móviles y ordenadores.

Chirino igualmente indicó que se encuentran disponibles los diferentes Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) activados en la ciudad de Coro, Mene Mauroa, Punto Fijo, Tucacas, Pueblo Nuevo, Punta Cardón y Dabajuro, los cuales poseen un sistema novedoso de actualización de datos para el pago del servicio.

Recalcó que en la actualidad el estado Falcón cuenta con una importante cartera de usuarios residenciales y tiene como meta principal la captación de más de 54 mil 600, lo que representa el 30% de la meta estimada a través de este nuevo plan de trabajo.

Por su parte, Yonirai Pulido, habitante del sector Los Claritos, parroquia San Gabriel, municipio Miranda manifestó su aprobación con la implementación del nuevo plan, ya que mediante este sistema es posible estar al día con el pago del servicio eléctrico.

CACTUS24 13-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular