Los hermanos Primera, Servando y Florentino, alertaron a sus seguidores a través de sus redes sociales sobre una posible estafa en la venta de boletos con el sello de Global Boletos.
Enterados de la situación, los hermanos emitieron un comunicado desmintiendo tal evento.
“Pedimos a todos nuestros seguidores que eviten comprar entradas para eventos que no hayamos comunicado a través de nuestras plataformas oficiales. Los amamos, Servando y Florentino».
Asimismo, la compañía de boletería Global Boletos se defendió y aclaró la situación: “Nos dirigimos a ustedes con suma urgencia para informarles sobre una situación que nos preocupa profundamente y que afecta a nuestra comunidad de amantes de la música y los eventos. Se ha detectado una actividad fraudulenta que involucra el uso no autorizado de nuestra marca”, manifestó la empresa.
Esto surgeuego que delincuentes crearan una cuenta de instagram para replicar la empresa de boletería con su logo y colores.
La última vez que los hermanos Primera se presentaron en Venezuela fue en el 2022 en el CCCT de Caracas, luego de 10 años de ausencia.