Una niña de 6 años murió aplastada por el elevador en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no.18 en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.
El hecho sucedió cuando la camilla en la que era trasladada la menor no fue asegurada correctamente, de manera que no entró completamente en el ascensor, lo cual provocó que al accionar el ascensor la aplastara provocándole la muerte.
El personal de seguridad privada, trabajadores del Hospital y personas que se encontraban en el lugar quisieron ayudar a destrabar y sacar a la menor, pero ya no fue posible salvarla.
Los ciudadanos que se encontraban ahí, ingresaron al hospital con palos, barreras y otras herramientas y objetos para destruir el elevador pero desafortunadamente perdió la vida al quedar prensada, dijo diario Morelos.
El IMSS emitió un comunicado al respecto donde menciona que el mantenimiento de elevadores es subrogado con una empresa externa.
Se realizarán las investigaciones sobre las causas de la muerte de la niña, y personal de la Fiscalía General del Estado, llegó también para llevar a cabo las diligencias y retirar el cadáver.
CACTUS24 11-07-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: