domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónEste fin de semana será la Expoferia de Emprendedores organizada por la...

Este fin de semana será la Expoferia de Emprendedores organizada por la Cooperativa Hospital Cardón

Con la intención de incentivar la cultura de ahorro en la población para optar a financiamientos, la Cooperativa Hospital Cardón organizó la segunda Expoferia de Emprendedores, que se realizará el próximo viernes 14 y sábado 15 de julio en Punto Fijo.

Dicho evento que también busca impulsar los emprendimientos de la península de Paraguaná, se realizará en el estacionamiento de un reconocido bodegón, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Puerta Maraven.

Los organizadores de la Expo 2023; Zoraya Leal, Jhonfrank Jordán y Eliu Santos, detallaron que contarán con la participación de más de 50 emprendedores de diferentes áreas y rubros quienes ofrecerán sus productos y servicios.

Explicaron que la Cooperativa Hospital Cardón trabaja de la mano con la plataforma Redincoop, la cual tiene como finalidad buscar mejores beneficios a los afiliados y garantizar que los ahorros no se devalúen con el tiempo.

«A través de la cultura de ahorro apoyamos a nuestros afiliados con financiamiento que a veces no consiguen en las instituciones bancarias privadas, por eso es importante que los emprendedores se unan a la Cooperativa Hospital Cardón», expresó Leal.

El subgerente de la cooperativa, Yofra Jordán, indicó que los asociados pueden optar a créditos después de tres meses y el valor en proporción será de dos meses, de lo que ya tenga ahorrado. Agregó que cuentan con 575 afiliados y tienen 200 financiamientos activos.

Para inscribirse a esta cooperativa los interesados deben presentar fotocopia de la cédula y del Rif, además de cancelar 8 pines por la afiliación, que equivalen a 8 dólares calculados a la tasa del Banco Central de Venezuela. El ahorro mínimo sería de 1.5 pines mensuales.

CACTUS24 11-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular