La estrella del pop latino Enrique Iglesias no asistió a la boda de su hermana Tamara Falcó, quien se casó el sábado 8 de julio con Íñigo Onieva; porque padece fobia social y evita todo evento en el que deba estar en contacto con muchas personas.
En una celebración íntima y exclusiva, los españoles Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el sí, de manera a evitar que sus invitados se sientan incómodos por la repercusión en los medios. Sin embargo, la pareja no escapó de la controversia debido a la ausencia del cantante Enrique Iglesias, quien no participa de este tipo de eventos porque padece de cierto temor de sentirse observado y juzgado por los demás.
Si bien suele presentarse ante miles de personas en sus conciertos, no puede estar en eventos en los que tiene que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas, por eso solo acude a reuniones “íntimas y familiares”.
“No le gustan las bodas, no fue ni a la mía”, manifestó su hermano Julio José. Además, comentó que el artista también se perdió la boda de sus otros hermanos, por lo que no hizo una excepción en la de Tamara, ya que es consciente de que su presencia lo convertiría en uno de los protagonistas y robaría la atención de los recién casados.
CACTUS24 11-07-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: