En Alemania, las autoridades municipales de la ciudad de Erdmannhausen han introducido una multa por alto ruido de los automóviles, que puede expresarse en fuertes portazos de puertas metálicas de camionetas de carga, en golpes al descargar paletas de mercancías. , traqueteo de los costados de hierro de los camiones y en otras manipulaciones relacionadas con los autos grandes. El propietario del coche por incumplimiento del régimen de silencio puede ser sancionado con 80 euros.
Además, se han introducido multas por dejar el motor en ralentí, cerrar las puertas de los garajes y tocar la bocina innecesariamente. Las autoridades de la ciudad también prohibieron la entrada de motocicletas y ciclomotores en los porches y patios de los edificios residenciales.
Todo lo recaudado por las multas se destinará a la tesorería municipal. Y los residentes locales monitorearán la implementación de la ley. Se les insta a denunciar conductas ruidosas de automovilistas y motociclistas a la policía, quienes atenderán las denuncias de la ciudadanía.
CACTUS24 (11-07-23)