Neomar Narváez (38), fue condenado a 22 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente de su vecina con discapacidad intelectual de 33 años de edad, hecho detectado el 11 de septiembre de 2022 en el barrio Simón Rodríguez en Ciudad Bolívar.
Ese día, el agresor le pidió ayuda a la víctima para trasladar unos envases con agua hasta el interior de su residencia, momento que aprovechó para abusarla sexualmente.
Durante el hecho, un sobrino de la mujer se percató de lo ocurrido y le avisó a la hermana de la víctima, quien acudió ante la sede de la policía regional, donde se conformó una comisión que detuvo al hombre en el lugar de los hechos.
En el juicio, la Fiscalía 3a del primer circuito de Bolívar ratificó la acusación contra el agresor por la comisión del delito de abuso sexual con víctima especialmente vulnerable.
Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la citada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en esa entidad.//NP
CACTUS24 (11-07-23)