Al final de los créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pudimos leer el mensaje “el legendario Star-Lord regresará”, pero de qué manera.
Ahora el director James Gunn ha confirmado que Marvel Studios está trabajando en un proyecto en solitario para Star Lord de Chris Pratt tras Guardianes de la galaxia Vol. 3.
Guardianes de la galaxia vol. 3 fue la última película de Marvel Studios para James Gunn, y sirvió como una despedida adecuada para el equipo, pero también sentó las bases para posibles secuelas y spin-offs al mismo tiempo.
Una escena posterior a los créditos presentó una nueva encarnación del equipo liderado por Rocket Raccoon, y la otra insinuó la posibilidad de una aventura en solitario de Star-Lord, con Peter Quill (Chris Pratt) regresando a la Tierra para reconectarse con su abuelo.
James Gunn ha hablado acerca del mensaje final de los créditos que anunciaba que “el legendario Star-Lord regresará”, y parece que hay planes para un spin-off centrado en el esfuerzo de Peter Quill por adaptarse a la vida en la tierra.
Gunn no parece tener ninguna intención de dirigir este proyecto ya sea una película o una serie de Disney+, centrado actualmente en su película de Superman y sus labores como nuevo co-presidente de DC Studios, pero ciertamente parece que ha habido discusiones en Marvel Studios sobre el desarrollo de algún tipo de spin-off de Star-Lord.
Sinopsis Guardianes de la galaxia Vol. 3
En Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios, nuestra querida banda de inadaptados se está adaptando a la vida en Knowhere. Pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del pasado turbulento de Rocket. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos.
James Gunn escribe y dirige Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.
Kevin Feige es el productor y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith son los productores ejecutivos.