sábado, abril 27, 2024
InicioCineBrad Pitt interpretó a un piloto para una película coincidiendo con el...

Brad Pitt interpretó a un piloto para una película coincidiendo con el GP de Gran Bretaña

El actor de Hollywood Brad Pitt, que ha sido elegido como piloto de F1 en una película, fue visto disfrazado en Silverstone durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña.

La estrella y su coprotagonista Damson Idris fueron vistos con trajes de carreras blancos y negros en la parrilla del circuito de Northamptonshire el domingo.

El siete veces campeón mundial Lewis Hamilton está ayudando a producir la película de Apple que aún no tiene título.

Pitt, de 59 años, le dijo a Sky Sports que estaba «un poco mareado en este momento».

El ganador del Oscar interpreta el papel de un piloto veterano que regresa a la parrilla después de una ausencia de 30 años.

La película se está realizando en colaboración con la F1, lo que proporciona al proyecto un acceso especial a las pistas de carreras y a los pilotos.

Pitt e Idris con trajes de carreras representaron al equipo ficticio APXGP mientras se mezclaban con los pilotos reales de F1 en Silverstone.

Brad Pitt y Damson Idris se preparan con los pilotos de F1 para un viaje emocionante en el Gran Premio de Gran BretañaAdemás de la presencia del equipo de filmación el domingo, se vio a Pitt paseando entre la multitud el jueves y la filmación también tuvo lugar en la pista durante los descansos de las carreras reales .

El equipo APXGP tenía su propio garaje en la pared de boxes -entre Mercedes y Ferrari- y los pilotos estaban en autos de Fórmula 2, modificados por Mercedes.

Pitt le dijo al presentador de Sky Sports y ex piloto de F1, Martin Brundle, que su personaje se había mudado a competir en otras disciplinas después de sufrir un «choque horrible» en la F1, y se le pide que regrese para ayudar a su antiguo equipo, que está sentado en la parte inferior de la tabla de clasificación.

Pitt agregó que la película «debería ser tan auténtica como podamos», ya que han contratado a expertos de F1 que han estado «operando el espectáculo como si fuera real».

«Lewis, quien también es nuestro productor, está realmente decidido a que respetemos el deporte, que realmente lo mostremos por lo que es», dijo.

«Y tengo que decirles, como civil, no tenía idea de lo que se necesita para ser un conductor y la agresividad y la destreza: son atletas increíbles por los que tengo mucho respeto, todos ahí afuera en Todas las clases.»

CACTUS24 (10-07-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular