sábado, diciembre 28, 2024
InicioInternacionalesLadrón muere tras quedar atascado en ventana; la familia denuncia que no...

Ladrón muere tras quedar atascado en ventana; la familia denuncia que no lo ayudaron

Un hecho que ha generado indignación y, a su vez, aprobación tiene que ver con la muerte de un hombre en Argentina. Asimismo, este suceso se ha vuelto viral en redes sociales por los comentarios de las personas que están a favor y en contra de lo que ocurrió. Algunos resaltan que el hombre no debía recibir ayuda por estar cometiendo un delito.

Los familiares han detallado que es reprochable lo que sucedió, pues pese a que se sabía que el hombre se encontraba en una situación de emergencia, absolutamente nadie consideró actuar para ayudarlo.

Todo comenzó cuando el hombre decidió ingresar a una vivienda para robar objetos de valor. Justo cuando se encontraba intentando entrar al hogar, por medio de una ventana, quedó atrapado.

El hombre hizo todo lo posible para escapar de la situación, pero fue imposible. Poco después, los dueños de la casa notaron lo que sucedía y llamaron a las autoridades para denunciar lo que ocurría.

Adicionalmente, los vecinos del sector se enteraron de lo sucedido y estuvieron como espectadores, ya que por tres horas el ladrón estuvo atrapado en la ventana.

Tras las tres horas del intento de robo, el hombre falleció en el lugar de los hechos. Minutos después, las autoridades de Llavallol, en Buenos Aires, Argentina, confirmaron el deceso del ladrón.

El hombre fue identificado como Luciano Verón. Adicionalmente, según medios internacionales, el sujeto ya contaba con un historial criminal. Verón había robado en otras oportunidades. Por esto último, el hombre había estado en la cárcel, ya que tenía a su nombre denuncias relacionadas con hurto.

Los familiares del ladrón señalaron que la muerte de él pudo evitarse en caso de que las personas que estaban de espectadoras lo hubieran ayudado. “Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, indicó la madre de Verón.

Aunque sus familiares llegaron al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada. “Nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”, afirmó la hermana en un medio internacional.

De acuerdo a los familiares del ladrón, el hombre estaba en libertad condicional. Pero su adicción a las drogas lo llevaron a cometer de nuevo robos y su vida concluyó de esta forma. “Esa maldita droga me lo llevó a esto”.

Finalmente, sus familiares pidieron ser reservados con los sucesos, pues el hombre dejó una hija de 10 años.

CACTUS24 (08-07-23)

 

Lo más popular