En menos de una semana ya se han realizado dos golpes contra una de las bandas más peligrosas del estado Trujillo, la banda de “El Cagón”, dedicada a la extorsión, tráfico de drogas y homicidio, los funcionarios siguen desplegados en la zona para neutralizar a la organización criminal.
Según reseñó Diario de los Andes, comisiones mixtas de la Policía Estadal y GNB, realizaron la detención de cuatro personas miembros de este grupo del crimen organizado, quienes fueron identificados como Daniel J., Jairo A., Yine P. y Cándida R.
En el procedimiento incautaron 52 cartuchos calibre 7.62 x 39, dos equipos de telecomunicaciones tipo radio, insumos médicos y equipos telefónicos, esta banda opera en el municipio Andrés Bello del estado Trujillo y Baralt del estado Zulia, pero están migrando desde la zona baja a otros municipios, porque se sienten acorralados por la justicia.
Estas personas fueron capturadas en el barrio el Milagro del municipio Valera y el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.
Redacción de Andrea Briceño
CACTUS24 (08-07-23)