sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesJosé Altuve ingresa a la lista de lesionados de Astros

José Altuve ingresa a la lista de lesionados de Astros

El segunda base estrella de los Astros de Houston, José Altuve, fue colocado en la lista de lesionados por 10 días el jueves, por una molestia en el oblicuo izquierdo.

El venezolano Altuve se ausentó los últimos dos partidos después de haber sufrido una lesión durante una práctica de bateo previo al partido del martes. El gerente general de Houston, Dana Brown, dijo el miércoles que el equipo no creía que la lesión fuese seria, pero que no lo esperaba de regreso antes del receso por el Juego de Estrellas. El movimiento es retroactivo al martes.

Altuve no jugó cuatro partidos a inicios de junio por una lesión en el oblicuo derecho.

Es la segunda estancia en la lista de lesionados para el toletero venezolano. Se ausentó hasta el 19 de mayo después de una fractura en el pulgar derecho en el Clásico Mundial de Béisbol. El ocho veces All-Star batea para .264 con seis cuadrangulares y 18 carreras producidas en la temporada.

El jugador de cuatro David Hensley fue llamado de la sucursal de Triple A, Sugar Land, para tomar la posición de Altuve en el plantel. Houston también llamó al diestro Ronel Blanco después de que el zurdo Parker Mushinski, fuera optado a Sugar Land el miércoles.

Cactus24 (07-07-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular