martes, mayo 21, 2024
InicioInternacionalesTormenta con granizo inunda Zaragoza, España

Tormenta con granizo inunda Zaragoza, España

Las fuertes lluvias acompañadas de granizo ocasionaron numerosos daños en la provincia de Zaragoza.

En la localidad de Paniza los viñedos se han llevado la peor parte y los agricultores aseguran que se ha perdido el 100% de la cosecha porque las piedras de gran tamaño han dañado el fruto. La fuerte tromba de agua ha descargado hasta 54,2 litros por metro cuadrado en algunos puntos de la ciudad y ha anegado uno de los cinturones de ronda y otras vías que ha dejado a numerosas personas atrapadas en sus vehículos.

En cuanto al servicio de autobús, todavía hay afecciones en líneas que circulan por calles como Tulipán, Rioja y paso interior de Parque Goya, Bombarda, Valle de Broto, calle La Coruña y Fray Julian Garcés, según informan fuentes del Ayuntamiento.

No se ha producido ningún accidente con heridos por esta tormenta.Los semáforos se han estropeado en alguna zona, como la Avenida Ciudad de Soria o Caminos del Norte. En esos casos, y en otros, la Policía Local está regulando en los cruces.

Una decena de personas han tenido que ser rescatadas tras quedar atrapadas en sus vehículos, debido a la fuerte tormenta de agua y granizo que ha descargado en la tarde de este jueves en la capital aragonesa. Lo que ha obligado a la intervención de bomberos y de equipos de buceadores

CACTUS24 06-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular