sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCorpesca entregó media tonelada de pescado a hospitales de Paraguaná

Corpesca entregó media tonelada de pescado a hospitales de Paraguaná

El aporte del social del Gobierno Nacional llega a los principales centros asistenciales de la península de Paraguaná.

En esta oportunidad los hospitales Doctor Rafael Calles Sierra, Doctor Juvenal Bracho y Jesús García Coello de Judibana, fueron beneficios con media tonelada de pescado.

El aporte fue realizado por el Ministerio del Poder Popular Para La Pesca que dirige Juan Carlos Loyo y la Gobernación del estado Falcón al frente del gobernador Victor Clark.

La donación fue efectuada a traves de Corpesca a cargo del gerente César Suárez y la dirección regional del Insopesca que dirige Jorge Luis Diaz González.
El aporte social vendrá a beneficiar a 60 pacientes diarios en cada uno de los centros asistenciales beneficiados.

La directora del hospital pediátrico, Jesús García Coello, la doctora Migdalia Goitia, expresó ” la mano del gobierno nacional y regional siempre llegan al momento justo al centro asistencial”.
Goitia agradeció el apoyo de proteína que realiza Corpesca al hospital pediátrico para beneficiar a los pacientes.

Por su parte, la jefe del servicio de nutrición y dietética del hospital Doctor Juvenal Bracho, ubicado en la Comunidad Cardón, Yvenis Díaz, agradeció al Ministerio del Poder Popular Para la Pesca y Acuicultura por el aporte del pescado para los pacientes hospitalizados.
El aporte beneficiará a 60 pacientes diarios del centro asistencial ubicado en la Comunidad Cardón.

El gerente de Corpesca, César Suárez destacó que el aporte llega a los centros asistenciales gracias al aporte que realizan los consejos de pescadores y pescadoras de la localidad para beneficiar a los más necesitados.
Suárez resaltó que solo durante el mes de junio el aporte fue de dos toneladas que fueron dirigidos a hospitales, casas de alimentación y casos vulnerables.
El gerente de Corpesca destacó la labor que realiza la Corporación de la mano del Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro; el gobernador Victor Clark; Insopesca, Corpesca y los consejos de pescadores organizados para llevar a cabo las acciones como parte del legado del comandante Hugo Rafael Chávez.

En la entrega del aporte social contó con la presencia de la Coordinación Agroalimentaria de Minpar, Oswin Pirela.

Nota de prensa.

Lo más popular