martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesOnda tropical 15 causará nubosidad y lluvias en el país este 05Jul

Onda tropical 15 causará nubosidad y lluvias en el país este 05Jul

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este miércoles hay probabilidades de lluvias en varias regiones del país por el paso de la onda tropical número 15.

En Twitter señalaron que aunado al reforzamiento que genera la divergencia de vientos cálidos en la altura, donde hay menor temperatura, que permite la generación de núcleos convectivos de mediano a gran desarrollo vertical, productores de lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica en áreas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar y más al este, especialmente en horas de la tarde y noche; no se descartan algunas lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Centro Norte Costero.

Para la Gran Caracas, de acuerdo a la reseña de EL Universal, el Inameh estima áreas nubladas con lluvias o lloviznas en horas matinales; especialmente en zonas de montaña y al este de la entidad. Incrementando la cobertura nubosa con precipitaciones y chubascos aislados en horas vespertinas.

El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado.

CACTUS24 05-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular