domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónInician plan de recuperación en el complejo académico "Hatillo" de la UNEFM 

Inician plan de recuperación en el complejo académico «Hatillo» de la UNEFM 

Una comisión de la misión Venezuela Bella inspeccionó el complejo académico el Hatillo de la UNEFM, con el propósito de avanzar en la planificación y organización de los trabajos requeridos para la recuperación de los espacios dedicados a formar profesionales en el área agroalimentaria. 

La presidenta de Juntos Por Falcón, Enny Zavala, y la secretaria de Educación Universitaria, Juogreidin Cerero, guiaron a los compañeros para hacer el levantamiento de los requerimientos que serán atendidos por el Plan Mi Universidad Bella. 

«Este es un plan que impulsa el Presidente Nicolas Maduro a través de la Misión Venezuela Bella presidida por Jackeline Farias y Siboney Tineo, y que se lleva en conjunto con la Vicepresidenta Sectorial Gabriela Jiménez y la Ministra de Educación Universitaria Sandra Oblitas, por lo que en nombre del gobernador Víctor Clark, agradecemos las labores emprendidas para aportar en las mejoras de las universidades falconianas que vienen a complementar y fortalecer los proyectos de mejoras que se tienen», enfatizó Cerero en nota de prensa. 

De igual forma, resaltó que el mandatario regional, desde su llegada, ha venido realizando trabajos importantes de recuperación en algunas sedes universitarias, precisamente por reconocer la importancia de este sector en la transformación integral del estado Falcón. 

Por su parte, la responsable de Juntos Por Falcón, Enny Zavala, señaló sobre el compromiso de todo el equipo para llevar a cabo los trabajos necesarios y con ello brindar condiciones óptimas y adecuadas a los jóvenes universitarios falconianos.

 CACTUS24 05-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular