Los conductores en las colas para surtir combustible subsidiado en diferentes estaciones de servicio en la ciudad de Punto Fijo exigen respeto y aseguran que a la hora de comenzar el suministro siempre empiezan «con los apoyos».
«Los apoyos no faltan y uno no sabe si es verdad; más allá de eso, es un descaro ver como en nuestras propias narices pasan carros antes de nosotros que estamos en cola desde el día anterior. Siempre es lo mismo», repudió la señora Rosangel Reyes.
Eugenio Quintero, quien también estaba en la fila de la estación de servicio Brisas de Paraguaná, denunció que «para nadie es un secreto que le pagan a los funcionarios y trabajadores de la surtidora para que los dejen surtir sin hacer cola».
Ante ello, un trabajador de la surtidora Brisas de Paraguaná, aclaró que cada vez que llega la gandola y les surte deben esperar un lapso de 45 minutos para que repose el combustible y luego iniciar el despacho a los conductores.
Indicó que no siempre llega temprano el suministro a las estaciones de servicio y que al iniciar lo hacen con los casos médicos, pacientes renales y oncológicos, además de los motorizados y el transporte del personal; luego se atienden las personas en colas.
Este escenario de denuncias es constante en las estaciones de servicio subsidiadas, no solo en Punto Fijo sino en todo el estado Falcón y pese a las quejas de los conductores las autoridades no han tomado cartas en el asunto para evitar las molestias, según denuncian los usuarios.
Cactus24 (04-07-23)