Rivaldo José Gómez está envuelto en una polémica, pública y notoria. El 23 de abril, frente al club Barba Roja de Dabajuro, se involucró en una riña con policías durante la cual fue privado de libertad y fue víctima de lesiones leves que trajeron consigo la privación de libertad de dos policías y detención domiciliaria de otros cinco.
Este domingo Rivaldo se involucró de nuevo en una riña al término del concierto que ofreció el cantante de vallenato colombiano Alejandro Palacios y otros artistas.
Aunque a principios de junio que se celebró la audiencia contra los policías se vio a Rivaldo con collarín, este domingo estaba sin este accesorio, pero con la misma franela con la cual había estado en el tribunal.
La prenda de vestir no deja dudas de que se trata del mismo joven a pesar de fuentes cercanas afirmar lo contrario, que este estaba con el collarín en casa y no estuvo en la riña.
Sobre la lesión en el cuello sufrida durante el primer pleito con los policías, Rivaldo había dicho que no podía moverse, sin embargo trascendió que su problema en el cuello no fue producto de golpes que le dieron los policías sino que es algo congénito según la tomografía computarizada (TAC).
Rivaldo tiene su problema en el cuello ya que presenta el síndrome de Klippel-Feil que es un trastorno genético de la columna vertebral que está presente desde su nacimiento. Se trata de una enfermedad en la que dos o más vértebras de la columna vertebral superior están fusionadas.
Valga recordar que durante el revuelo que causó el caso Barba Roja, alguien del entorno de los policías afirmaba que Rivaldo no tenía lesiones de consideración.
Lo del cuello era el síndrome Klippel-Feil y aunque no consideraron los argumentos del jurista, este dijo que el tiempo daría la razón en relación a la conflictividad que caracterizaba a los hermanos Rivaldo y Ricardo quienes tienen la mala fama de acabar las fiestas a golpes. Este domingo los videos revelan que participaron en la riña.
CACTUS24 04-07-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: