jueves, julio 18, 2024
InicioOriente25 años de prisión por abusar sexualmente de su hija

25 años de prisión por abusar sexualmente de su hija

Franklin José Rojas (61), fue condenado a 25 años de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual contra su hija de 10 años de edad.

Tal hecho fue denunciado el 21 de junio del 2022 y ocurrió en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz; ubicado en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

El citado día, la niña acompañó a su padre a un local comercial, que se encuentra ubicado en el referido lugar. En el sitio, su progenitor empezó a tocarle todo su cuerpo, la obligó a realizarle sexo oral para luego penetrarla de manera violenta.

Luego de lo ocurrido, la víctima logró escaparse del sitio para contarle lo sucedido a una conocida; quien además la acompañó a denunciar lo sucedido en la sede del Centro de Coordinación Policial Chuparín de esa entidad.

Inmediatamente, los efectivos aprehendieron al padre de la niña y lo dejaron a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante el juicio, la Fiscalía 23ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Rojas por acto sexual con víctima especialmente vulnerable, violencia psicológica y amenazas.

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1ª de Juicio de Anzoátegui dictó la citada condena contra Rojas; además de establecer su reclusión en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de la referida entidad.///NP

Cactus24 (04-07-23)

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular