domingo, abril 28, 2024
InicioCineDaniel Radcliffe no tiene interés en hacer un cameo en el remake...

Daniel Radcliffe no tiene interés en hacer un cameo en el remake de Harry Potter

Daniel Radcliffe encontró la fama mundial junto a Emma Watson y Rupert Grint gracias a Harry Potter y La Piedra Filosofal, y aunque el trío siempre estuvo muy agradecido por la oportunidad, también han pasado años tratando de separarse de ese legado para probar que son actores de verdad que pueden ir más allá de este mundo mágico.

Parte del proceso fue reconocer que en algún punto se intentaría hacer un remake, y ahora que ese momento ha llegado, el protagonista está listo para pasar la antorcha, aunque para ello no espera formar parte del proyecto.

Al crecer frente a las cámaras y en el ojo público formando parte indispensable del legado de Harry Potter, el actor no puede escapar de esa conversación, y no es raro que se le pregunte bastante al respecto.

Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts demuestra que Radcliffe siempre tendrá un gran respeto por el personaje de Harry Potter, pero desde hace tiempo lo dejó atrás para seguir otras metas.

En varias entrevistas, el intérprete ha aclarado que no tiene interés por participar en más películas de la saga o en regresar como el niño mago, aunque también asegura que no puede dar un contundente «no» porque no sabe lo que le espera en el futuro.

Hace meses se confirmó que entre los planes de Warner Bros. Discovery está desarrollar una serie de Harry Potter que volverá a tomar los libros de Rowling con la promesa de que el formato le puede hacer mayor justicia al contenido.

Mientras Rowling y Warner Bros. Discovery siguen explorando formas de atraer a los fanáticos, Daniel Radcliffe está más concentrado en otros aspectos de su vida privada y laboral.

El actor recientemente se convirtió en padre por primera vez y también tiene varios proyectos listos, incluyendo la nueva temporada de Miracle Workers, que ahora se ambientará en un mundo postapocalíptico y que estrenará el próximo 10 de julio.

Cactus24 (03-07-2023)

Lo más popular