domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesCriollitos Falcón preparados para triunfar en campeonatos nacionales

Criollitos Falcón preparados para triunfar en campeonatos nacionales

Este lunes 03 de julio, la presidente de Criollitos de Venezuela, seccional Falcón, Marelys Guillén dio a conocer los equipos que asistirán a los campeonatos nacionales que se realizarán desde el 15 de julio hasta 14 de septiembre, en varios estados del país.

En compañía de los equipos, manager, entrenadores y técnicos, la presidenta de Criollitos Falcón resaltó el potencial que tiene cada una de las divisas para representar a la región falconiana en estas competencias con miras a los campeonatos internacionales.

Detalló que la categoría Compota de la divisa Panteras viajará al estado Mérida, el equipo Pelícanos con su categoría Preparatoria asistirá a la competencia que se realizará en el estado Barinas. «Falcón tendrá buena representación en la zona andina», resaltó Guillén.

Asimismo informó que la categoría Preinfantil de la divisa Indios del Josefa Camejo asistirán a Puerto Cabello, estado Carabobo, mientras que la categoría Infantil representada por Leopardo representará a Falcón en el estado Cojedes.

Para finalizar, Guillén agregó que la categoría Prejunior de Pelícanos demostrarán su potencial en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta y la Junior del equipo CRP-CARDÓN asistirá a Anzoátegui.

Foto Willian Blanco

Cactus24 (03-07-2023)

Lo más popular