sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónIncorporan máquina de anestesia y material quirúrgico en hospital de Chimpire

Incorporan máquina de anestesia y material quirúrgico en hospital de Chimpire

A fin de potenciar el Plan Quirúrgico Nacional y  Regional, el hospital Materno Infantil “José Maria Espinoza” de Coro, recibió este viernes la incorporación de una máquina de anestesia y material médico quirúrgico.

La información fue suministrada por el secretario de Salud, Jesús Osteicochea, acompañado de la directora de la referida institución, Anahyd Diez, quienes agradecieron este importante aporte del presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez y el gobernador Víctor Clark.

“Con este hecho consolidaremos más y mejores atenciones, en nuestro centro de salud piloto en intervenciones quirúrgicas materno infantiles”, reveló Osteicochea, quien agregó que continuarán con la dotación de equipos médicos e insumos por lo largo y ancho de la geografía regional.

Por su parte, Anahyd Diez, valoró esta entrega, ya que podrán además de atender la demanda, poder aumentar las operaciones quirúrgicas en este centro, que brinda atención a la mayoría de los municipios de la región caquetía.  

Nota de prensa Gobernación de Falcón.

Cactus24 01-07-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular