sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCicpc desarticula grupo dedicado al microtráfico de drogas en Urumaco

Cicpc desarticula grupo dedicado al microtráfico de drogas en Urumaco

La Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) trascendió de sus fronteras para desarticular en el sector La Pica del municipio Urumaco, estado Falcón, a un grupo que, haciendo de las drogas un negocio, fomentaba el consumo a través de la distribución y venta en sitios públicos.

El microtráfico de droga, uno de los delitos más comunes y en algunos casos de iniciación para otros delitos de mayor impacto, hizo que el Cicpc se trasladara al sector luego de información de inteligencia revelar la existencia del grupo de distribuidores.

Como evidencias la comisión incautó 2 envoltorios de marihuana, con peso de 170 gramos y otros ocho de clorhidrato de cocaína con peso de 2.1 gramos, según la cadena de custodia.

Sobre los detenidos quedaron identificados como Eudy Javier Betancourt, de 28 años; Luis Antonio Ortiz Chirinos, de 32 años; José Alfredo Páez Argüelles, de 37 años; Yunior Jose Chourio Navarro, de 29 años y Francisco Javier Pacheco, de 36 años, quienes quedaron a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público según informó el Cicpc.

Lo más popular