Luego de conocerse que Meta permitirá a los usuarios de WhatsApp Business generar anuncios de clic para WhatsApp, Facebook e Instagram sin necesidad de tener una cuenta de Facebook y que además podrán «dentro de poco» monetizar, ahora también prepara para las empresas unos mensajes personalizados.
La empresa ha mencionado que pronto comenzará a probar una nueva función en esta versión de la plataforma para empresas, en las que las organizaciones tendrán la opción de enviar mensajes personalizados a sus clientes, como recordatorios de citas, felicitaciones de cumpleaños y otras ofertas.
En lugar de tener que enviar el mismo mensaje a varios clientes, con esta función se podrán enviar mensajes personales con el nombre del cliente y botones de llamada a la acción adaptables a listas de clientes específicos (por ejemplo ‘Clientes VIP’ y ‘Clientes nuevos’).
También se podrá programar la fecha y la hora en la que se enviará el mensaje. Una vez reunida toda esa información, las empresas podrán determinar lo que funciona con cada cliente. En este caso, dicha funcionalidad es opcional y de pago.
Cactus24 29-06-23