Miguel Cabrera volvió a ser noticia y no por conseguir un nuevo registro histórico, sino porque salió por la vía de la expulsión en el encuentro que disputaron los Tigres de Detroit y los Rangers de Texas.
Miggy se ha caracterizado a lo largo de toda su carrera por ser un pelotero que generalmente mantiene la calma y evita contradecir las decisiones de los árbitros, pero en esta ocasión no evitó su molestia y aunque no reclamó de manera airosa, el juez de la primera base Ben May decidió sacarlo del juego.
En cuenta de 1-2, el criollo hizo medio swing a un lanzamiento quebrado en la alta del quinto capítulo, inmediatamente Cabrera pidió consulta hacia la inicial y con toda firmeza, ese umpire cantó el strike, que significó el ponche para el maracayero y posteriormente, la mencionada despedida del juego.
Miguel Cabrera’s last ever series in Texas & they eject him for this.
Every MLB umpire 100% got bullied growing up. pic.twitter.com/ih6xdVP4Ct
— Jed 🇬🇧 (@TigersJUK) June 29, 2023
Lo más curioso es que Miguel no sabía que había sido expulsado del compromiso, porque lo echaron cuando se encontraba ya del espaldas a May, caminando hacia el dugout y fue el manager de los felinos, A.J. Hinch que le notificó y allí fue donde el «Muchacho de la Película» camino hacia los vestuarios, abandonando el clubhouse.
Con información de Meridiano
Cactus24 (29-06-23)