Un conductor de Uber murió en un hospital de Texas luego de recibir un disparo la semana pasada por parte de una mujer que creía que la estaba llevando a México, dijo la policía.
Daniel Piedra García, de 52 años, recibió un disparo la tarde del 16 de junio mientras se encontraba en la autopista US 54 en El Paso. Una investigación encontró que Piedra, que trabajaba para Uber, conducía a Phoebe Copas, de 48 años, por la ciudad, dijo la policía de El Paso.
En algún momento durante el viaje, Copas creyó que “la estaban llevando a México” y le disparó a Piedra, según la policía.
Los oficiales no pudieron encontrar evidencia que indicara que hubo un secuestro o que Piedra estaba “desviándose del destino de Copas”, dijo la policía en un comunicado de prensa.
Piedra, que resultó gravemente herido, fue trasladado a un hospital y puesto en respiración asistida. Su familia le quitó el soporte vital el miércoles y la policía
Copas fue arrestada inicialmente por un cargo de asalto agravado, que se elevó a asesinato después de la muerte de García.
La fianza de Copas se fijó en $1.5 millones, y su abogado no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.