lunes, abril 15, 2024
InicioLa Gran CaracasDeslizamiento de tierra dejó dos fallecidos

Deslizamiento de tierra dejó dos fallecidos

Este martes 26 de junio, dos funcionarios de la Gobernación de Miranda murieron y otros resultaron heridos tras quedar tapiados en una fosa cuando realizaban la instalación de tubería de drenaje, en la carretera vieja Charallave – Caracas, Km 28, Cortada de Maturín.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda,indicó que los dos fallecidos fueron identificados como José Ortiz y Reinaldo José Sucre, cuyos cuerpos fueron rescatados sin vida del alud que les cayó encima. Por otro lado, otras dos personas que responden a los nombres de Rafael Torres Bernabé y Argenis Pérez Reina fueron sacados con signos vitales y llevados a un centro de salud, reseñó Tal Cual.

Las personas estaban ejecutando una obra para la instalación de una tubería de drenaje cuando ocurrió el deslizamiento de tierra y los dejó tapiados.

Lo sucedido con las cuatro personas en la carretera vieja Charallave-Caracas es similar a lo ocurrido en un trabajo que se realizaba en una tubería en La Yaguara a mediados del mes de junio cuando se estaban haciendo labores de reparación del sistema Tuy III.

En ese momento, los trabajadores de esta estatal hidrológica sufrieron un accidente cuando arreglaban una tubería en el Distribuidor La Yaguara donde dos personas resultaron heridas.

Cactus24 (28-06-23)

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular