lunes, junio 24, 2024
InicioNacionalesEE.UU desmiente la reanudación de vuelos a Venezuela

EE.UU desmiente la reanudación de vuelos a Venezuela

El gobierno del presidente Joe Biden desmintió, durante la tarde de este martes 27 de junio de 2023, los recientes reportes de medios oficialistas sobre la supuesta reanudación de vuelos directos entre Estados Unidos y la República Bolivariana de Venezuela.

«La eliminación de la prohibición de vuelo de la FAA permite a los operadores civiles de EE.UU. usar este espacio aéreo, si es necesario, para desviarse de manera segura y evitar condiciones climáticas peligrosas típicas de la región. Esta acción no permite vuelos comerciales desde y hacia Venezuela», respondió un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca a la redacción de AlbertoNews.

«Y para ampliar un poco más lo anterior, también señalaré que la eliminación del NOTAM de la FAA es independiente y distinta de las órdenes del Departamento de Transporte existentes, que actualmente prohíben el transporte aéreo de pasajeros o carga entre cualquier aeropuerto de Venezuela y los Estados Unidos. Estados Unidos, incluidas las conexiones en terceros países, por parte de compañías aéreas estadounidenses y extranjeras», concluyeron según reporta ALbertoNews.

 CACTUS24 27-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular