Una vendedora de cerveza fue captada reciclando las sobras de cerveza durante una partido de béisbol, momento que provocó indignación en mucho aficionados.
La práctica de la cerveza reciclada en los estadios se ha vuelto lamentablemente más popular, pues es común ver casos donde vendedores acumulan las sobras de las latas que abandonan los clientes para juntarlas en un vaso y venderlos como nuevas.
El caso más reciente corresponde al de una mujer vendedor que junta las latas de cerveza durante un juego de beisbol entre los Diablos Rojos de México y los Tigres de Quintana Roo en el estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México. Se observa como coloca los líquidos recolectados de las latas abandonadas en las butacas para verterlos en un vaso nuevo.
El momento se volvió ampliamente viral pues muchos de los que han asistido al estadio, comentan que las cervezas que venden en esos vasos corresponden a las “cervezas dobles” que son básicamente dos latas de cerveza juntas; pero en este caso utilizan toda la espuma de las sobras para completar el vaso.
Aguas con sus chelas dobles en el @HarpEstadio 🥴🥴🥴🫣⚾🏟️ pic.twitter.com/Nj3Z945Vfx
— Perla Celis 🖤 (@pearlcelis) June 25, 2023
“Nunca debes comprar bebidas así porque tú no vez que es loque te están vendiendo por seguridad compra cosas cerradas”, “y las venden carísimas”, “Eso mismo hacen en las discotecas cuando tú pides una jarra de cerveza echan a uno todos los sobrados o agua”, “por eso es que nos toca Beberla….hasta la última gota…exprimir el tarro, no dejar nada”, “Si, pero la vende como si fuera nueva y tan caras que están”; fueron algunas de las reacciones.
Cactus24 (27-06-23)