lunes, abril 15, 2024
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Jamás vendrá la OEA a supervisar nada en este país

Diosdado Cabello: Jamás vendrá la OEA a supervisar nada en este país

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este lunes que la Organización de Estados Americanos (OEA) no vendrá jamás a supervisar nada, ni un proceso electoral en nuestro país. 

“Nosotros los esperamos en las elecciones presidenciales que sí son con el CNE (Consejo Nacional Electoral), que sí son con máquinas, captahuellas, sí son con el Registro Electoral que está establecido y no viene la OEA para este país, jamás vendrá la OEA a supervisar nada en este país”, expresó Cabello al referir que pareciera que la derecha espera que organismos internacionales sean los que rijan los procesos electorales en el país y no el CNE. 

Según Con el Mazo Dando, indicó que esa oposición siempre se ha dedicado a atacar al Poder Electoral. «Ellos viven criticando que el CNE los dirige los chavistas y nos acusan de todo; a nuestra querida y amada Tibisay Lucena de cuántas cosas no la acusaron (…), una mujer extraordinaria con una rectitud a toda prueba, Lucena tomó decisiones que a nosotros no nos gustaron ¿y qué hizo el PSUV? Cumplirlas», dijo. 

Resaltó que Venezuela ha sido clara en que «somos un país, que nosotros somos autónomos, somos independientes, soberanos y en poco tiempo estarán los nuevos rectores del CNE, que no tiene nada que ver con el tema de México y del diálogo». Además, recordó que esa oposición que crítica al Poder Electoral es la que hoy pide el voto del Pueblo, al cual ellos perjudicaron con sanciones y bloqueos. 

CACTUS24 26-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular