viernes, junio 14, 2024
InicioLa Gran CaracasTiroteo en Mamera dejó dos fallecidos y ocho heridos, entre ellos un...

Tiroteo en Mamera dejó dos fallecidos y ocho heridos, entre ellos un policía

En horas de la mañana de este domingo ingresaron al Hospital Miguel Pérez Carreño ocho heridos y dos fallecidos, todos con heridas por arma de fuego, luego de un tiroteo registrado en Mamera, Caracas.

Un hombre llegó al lugar con una granada fragmentaria y un arma de fuego, comenzó a amenazar a la actual pareja de su exnovia, de acuerdo con información compartida por el periodista Román Camacho a través de de su cuenta de Twitter.

ROYAL

El hombre que recibió las amenazas es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y desenfundó su arma contra el agresor, lo que generó un enfrentamiento.

El ciudadano que perdió la vida responde al nombre de Erwuin Zapata, quien era dueño de un local en donde reparaban motos.

Mientras que los heridos, quienes ingresaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas, son: Rodríguez Amundaray Yosmari, Jordan González, Felipe Andrés Vásquez, Mosquera Cáliz y Gabriel Méndez. Dos de los heridos debieron someterse a una cirugía: Ángela Gallardo y Jordan Abelardo.

También resultó lesionado el funcionario policial Walter Ciociola, adscrito a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de La Quebradita.

Cactus24 (25-06-23)

 
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular