sábado, abril 27, 2024
InicioNota de interésPermitió que su esposa fuera violada por más de 80 hombres mientras...

Permitió que su esposa fuera violada por más de 80 hombres mientras ella estaba drogada

Una mujer francesa cuyo esposo supuestamente permitió que 83 hombres la violaran mientras estaba drogada inconsciente  se derrumbó horrorizada cuando se le mostró evidencia de cómo fue brutalmente agredida durante casi una década, revelaron documentos de la fiscalía.

El esposo sospechoso identificado como Dominique P, un jubilado había estado casado con su esposa Françoise (no es su nombre real) durante más de 50 años y tenía tres hijos adultos. Se puso en contacto con extraños en un foro de Internet llamado «à son insu» («sin que él / ella lo supiera») donde los miembros discutieron la realización de actos sexuales con sus parejas inconscientes y obviamente no consensuadas, a menudo drogadas.

Después de hacer contacto, Dominique invitaría a los hombres a su casa en Mazan, Francia, para llevar a cabo actos sexuales reprobables mientras su esposa yacía drogada, fuera de sí.

Él anestesió a su esposa supuestamente mezclando la droga contra la ansiedad Témesta (Lorazepam) en sus cenas, según The Telegraph. Para rematar su desenfreno, Dominique grabaría a los hombres violando a su mujer. Se entiende que guardó las imágenes del asalto en una unidad USB en una carpeta titulada ‘ABUSOS’.

92 casos de violación están siendo investigados: Policía

Hasta el momento, las autoridades han acusado a 51 hombres de violación y los han puesto bajo custodia. Los acusados eran de todas las edades, de 26 a 73 años y procedían de diferentes ámbitos de la vida (guardián de prisión, camionero, periodista, informático en un banco, concejal municipal). Los investigadores han identificado 92 casos de violación de Françoise por parte de 83 ‘agresores’, pero aún no han identificado a los presuntos agresores restantes.

Los fiscales que investigan el caso dijeron que todos los hombres que acudieron a la casa de Dominique realizaron los actos sexuales por voluntad propia. No los coaccionó y ninguno de los atacantes «renunció a realizar actos sexuales con su esposa dado su estado».

“Él insistió en que ninguno de los hombres que llegaron a su casa desistió de realizar actos sexuales con su esposa dado su estado. Nunca usó violencia o amenazas contra nadie para que se cometieran violaciones. Cada individuo estaba en posesión de su libre albedrío para detener estos actos y marcharse”, escribieron los fiscales de Avignon citados por Le Monde.

La policía hizo un gran avance en el caso por primera vez en 2020 cuando se enteró de que Dominique estaba usando una cámara oculta para filmar a las mujeres en los vestuarios. Françoise se enteró de los ataques después de que la policía encontrara las cintas. Los exámenes médicos revelaron que había contraído cuatro infecciones de transmisión sexual.

Después de las revelaciones, se entiende que ha pasado por episodios de depresión y ha solicitado el divorcio.

Mientras tanto, el marido demente le dijo a los investigadores que amaba a su «santa» esposa que era su «primer y único amor».

Cactus24 (24-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular