jueves, julio 18, 2024
InicioFalcónUDEFA tiene plazo de 90 días para entregarle título a egresados

UDEFA tiene plazo de 90 días para entregarle título a egresados

Si se cumple el plazo de 90 días fijado por la subcomisión de Educación Universitaria creada por el Consejo Legislativo del estado Falcón, y el Ministerio de Educación Universitaria para que la UDEFA se ponga al día con los egresados que han venido exigiendo su títulos, para finales de septiembre tendría que darse el anhelado acto.

El lapso de tres meses se acordó en reciente reunión en la que estuvo el presidente de la Subcomisión Jesús León, representantes del Ministerio de Educación Universitaria, la Secretaría de Educación Universitaria del estado y socios de Universidad de Falcón (UDEFA), además de otras autoridades.

Corre el tiempo para que las autoridades de la UDEFA finiquiten el trámite y títulos, y establezca la fecha del respectivo acto de grado.

Jesús León reiteró que producto de la “articulación con la Ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas e intermediación del gobernador Víctor Clark, se decidió que en 90 días la universidad tendrá la oportunidad de celebrar el acto de grado y regularizar su estatus ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria”.

Cactus24 (23-06-2023)

Lo más popular