martes, abril 30, 2024
InicioCine"El Muerto", película protagonizada por Bad Bunny fue cancelada

«El Muerto», película protagonizada por Bad Bunny fue cancelada

El lanzamiento del filme estaba previsto para el 12 de enero de 2024. Su cancelación se debió, en gran parte, a una huelga del Sindicato de Guionistas de Hollywood que acumula ocho semanas sin acuerdos. 

“El Muerto”, filme del universo Marvel producido por Sony Pictures, y desconocen cuando retomará la producción.

Tras alterarse el calendario de grabaciones, la película “The Book of Clarence”, continuación del western “The Harder The Fall”, ocupará la fecha del 12 de enero de 2024 cediendo el espacio de su estreno, estipulado para el 22 de septiembre de 2023, a “Dumb Money”, el filme sobre la historia de GameStop liderado por Paul Dano.

“El Muerto”, que supondrá la primera vez que un personaje latino protagonice una cinta de acción real de la franquicia Marvel, estará dirigida por Jonás Cuarón -hijo del célebre cineasta mexicano Alfonso Cuarón- y producida por Columbia Pictures.

En cuanto a su trama, se trata de una producción derivada de Spider-Man que versa sobre un antihéroe hijo de un luchador que es el siguiente en la línea de sucesión para heredar el poder ancestral del conocido como “El Muerto”.

Cactus24 (23-06-2023)

Lo más popular