domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónCactus24: Willian Blanco y Rut Cuauro, ganadores del Premio Municipal de Periodismo...

Cactus24: Willian Blanco y Rut Cuauro, ganadores del Premio Municipal de Periodismo Carirubana 2023

Los periodistas de Cactus24 Noticias, nuevamente se alzaron como ganadores del Premio Municipal de Periodismo de Carirubana 2023. En la mención de Periodismo Informativo Interpretativo «Octavio Salcedo»

Este viernes 23 de junio, a cuatro días de celebrarse el Día Nacional del Periodista, el jurado calificador anuncia los ganadores de los premios municipales de periodismo 2023 del municipio Carirubana.

Más de 41 participantes enviaron a la oficina de Relaciones Públicas sus trabajos en cada una de las menciones que arropa todos los géneros de la labor periodística en Paraguaná, relata la nota de prensa de Concecarirubana.

El jurado calificador estuvo conformado por la presidente de Concecarirubana Sabrina Leal, la edil María Perozo, Víviam Goitía por la alcaldía del municipio, Lesmi Marín quien asistió por el CNP seccional Paraguaná, Luis Manuel González representante de la Universidad Bolivariana de Venezuela y Edgar Jiménez postulado por las comunidades.

Tras un análisis meticuloso de las 117 muestras periodísticas en las diferentes menciones establecidas durante 5 horas en proceso de deliberación, la presidenta Sabrina Leal dio a conocer a los galardonados para el Premio municipal de periodismo Carirubana 2023.

En la Mención Periodismo Informativo Interpretativo “Octavio Salcedo” el 1er lugar recayó sobre 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 y 𝐑𝐮𝐭 𝐂𝐮𝐚𝐮r𝐨 con mención honorífica, Mención Periodismo Audiovisual Radio “León Weffer” (género Informativo) 𝐋𝐢𝐫𝐢𝐬 𝐋𝐚𝐬𝐬𝐞𝐫, la mención periodismo Audiovisual Radio «Román Oswaldo Aguilar Ríos» (género opinión) 𝐋𝐨𝐮𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳.

Así mismo el periodista 𝐍𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐔𝐫𝐛𝐢𝐧𝐚 se alzó con mención Periodismo Audiovisual Televisión Y Cine «Esteban’ Hurtado Arias», la mención Periodismo Institucional «Jesús Amado Fuguet» fue compartida entre 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐧 𝐲 𝐘𝐞𝐥𝐢𝐭𝐳𝐚 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳.

La mención Docencia e Investigación, “Ali Brett Martínez” la declaró desierta, la mención fotografía fue otorgada a 𝐀𝐥𝐜𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐉𝐨𝐫𝐝𝐚́𝐧, con la mención Periodismo Digital Antonio Salgueiro se alzó 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐀́𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳.

“Desde Concecarirubana aplaudimos el trabajo que a diario realizan los profesionales de la comunicación para informar el acontecer diario donde se exaltan los valores humanos, se investigan casos sociales y se proyecta la región más allá de nuestras fronteras” concluyó la edil Leal.

Lo más popular