Pese a los múltiples exhortos realizados por vecinos de las comunidades Las Margaritas y Las Mercedes del municipio Carirubana, referentes al arreglo de la pasarela ubicada en la Intercomunal Alí Primera, frente al terminal de pasajeros, la situación sigue empeorando a tal punto que «se está despedazando».
El usuario del terminal Alberto Díaz lamentó que el Gobierno municipal no haya tomado acciones a este problema latente «que no es de ahorita y que en varias oportunidades se ha comprometido a resolver. El alcalde debe saber cuáles son las prioridades y no gastar el dinero del municipio en cosas innecesarias», dijo indignado.
Argumentó que muchos temen usar la pasarela por temor a que se desplome «porque faltan láminas en el piso y a las barandas. Es preocupante, ya que es un peligro cruzar una Intercomunal por la velocidad de los vehículos, además hace como dos años murió arrollada una docente intentando cruzar la vía», recordó el señor Díaz.
Ante este escenario, el concejal opositor del Carirubana, Jorge Luis Ruiz afirmó que la alcaldía de Carirubana, tiene un presupuesto aprobado para las mejoras de esta obra, pero no se han ejecutado los labores. «Esta es una de las tres reparaciones aprobadas para el municipio porque obras nuevas no hay», indicó.
CACTUS24 22-06-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: